top of page

La mejor noche no fue lo que esperaba | Camila Cabello en PR

  • Foto del escritor: Alexa Alejandro
    Alexa Alejandro
  • 14 nov 2018
  • 3 Min. de lectura

El 23 de Octubre del 2018 definitivamente fue un día inolvidable. Todavía se siente como un sueño. Es tan triste que "un par de horas" pasen tan rápido. Fue increíble estar allí, ver en persona a alguien que veo y sigo a través de una pantalla desde hace tanto tiempo.


Creo que desde días antes mi emoción ya estaba por los cielos. Una semana antes del concierto, había pasado a buscar las taquillas y no podía creer que iba a ver a una de mis artistas preferidas en vivo.


Desde que comencé en la fotografía de conciertos uno de mis sueños fue tomar fotos en el Coliseo de Puerto Rico. Es ahí donde he podido ver a mis heroes de infancia, a mis escritores preferidos, y a los vocalistas que más me gustan. El sueño se veía tan lejos. Y más lejos aún se veía el sueño de tomarle fotos a Camila Cabello.


La noche antes del concierto me enteré de que iba a poder tomarle fotos a Raquel Sofía - excelente cantante con una hermosa personalidad. Si eso era todo, ya iba a estar más que feliz! Tomarle fotos a un artista específicamente (no cómo prensa) era algo que tenía en mi "bucket list". La noche del 22 traté de acostarme temprano pero casi no pude dormir.


Llegó el día y luego de pasar por los security checkpoints estaba adentro. El soundcheck fue una de mis partes favoritas. Poder ver el Coliseo completamente vacío es impresionante (por lo menos para mi). Pararte en esa tarima y ver todas esas sillas "mirandote" es inolvidable. Las fotos de venues vacíos siempre han sido mis preferidas.


Cuando llegó la hora del show, salimos del camerino y nos dirigimos a la tarima. Ya se escuchaba la gente hablando en sus asientos, y se veía el Coliseo casi lleno. El set de Raquel estuvo impresionante, el público respondió súper bien.


Camila salió cantando Never Be The Same y no lo podía creer, ella estaba ahí, donde yo estaba hace 2 horas. Lo interesante es que luego de esta experiecia me sentí tan triste.


Luego de varias canciones y varias fotos me di cuenta de que estaba tan pendiente a que las fotos quedaran perfectas que se me olvidó disfrutarme el momento. Ni siquiera me acuerdo que canciones cantó luego de NBTS. Y cuando me di cuenta de eso me dió tristeza. En la mejor noche de mi vida donde cumplí tres sueños de cantazo, me sentía triste. Puede sonar un poco estúpido pero es real.


A veces se nos hace tan fácil rendirnos a nuestros sentimientos. Sentimos lo que sentimos y ya. A veces cumplimos metas y terminan siendo algo que no esperabamos. A veces nos desilusionamos sin razón. Solo porque pensamos que vamos a encontrar la felicidad ahí en esa meta. Y la verdad es que no. La felicidad no se encuentra. Fácilmente pude haberme quedado allí en esa tristeza y no haber agradecido nada.


Pero no. Yo misma pensé "Que estúpida soy! Esta es una de las mejores cosas que me ha pasado. Y yo estoy aquí, triste, cuando hay un montón de personas deseando estar aquí!" Tuve que decidir que iba a estar feliz. Solté la cámara y me fui para mi asiento. Empecé a bailar y a cantar como la fangirl que soy, e híce que esa fuera la mejor noche de mi vida.


Si quieres escuchar la historia completa, lo que sucedió backstage y por qué me sacaron del photography pit, lo explico todo en este video: https://youtu.be/oRLiaWamX4E


Mi meta con estos blogs y videos es compartir mis experiencias con esperanzas de que pueda aportarte o enseñarte algo. Que salgas de mis blogs con una sonrisa o un poco más de conociemiento y positividad. Espero que sea así.



 
 
 

Comentarios


  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

© 2022 ALEXA ALEJANDRO

bottom of page