3 NOCHES CON BAD BUNNY
- Alexa Alejandro
- 21 mar 2019
- 2 Min. de lectura
El fin de semana del 8, 9 y 10 de Marzo fue muy especial. Hace tiempo quería ver a Bad Bunny en vivo pero un un show genuinamente él. Me daba mucha curiosidad que él podía crear a esa escala. El disco x100pre me hizo cambiar mi opinión acerca de él, ya que pensaba que era un trapero más, hasta que tuve la oportunidad de escuchar el disco. Un proyecto pensado por él y escrito en su mayoría por él mismo.
Ahí me di cuenta que Benito era mucho más original de lo que yo pensaba. Él estaba haciendo cosas muy distintas y trayendo muchas cosas interesantes a la música del trap.
No sabía a ciencia cierta si iba a poder asistir a su concierto, ya que en mi trabajo no te avisan con mucho tiempo de anticipación si vas para un evento o no. Pero cuando me enteré de que iba a poder estar allí las tres noches, fue muy emocionante.
Cuando llegó la primera noche, no tenía un panorama claro de cómo iba a correr. Ya que usualmente entro cómo producción por el backstage del Coliseo. Esta vez la entrada era cómo prensa. Luego les explico las diferencias.
Cuando entré al Coliseo, me dan la noticia de que sólo voy a poder tomar fotos las primeras 2 canciones. Y luego de eso tendría que entregar mi cámara a seguridad. Esa es una de las desventajas de ser prensa. Mi trabajo consiste en documentar todo el evento, así que entienden mi frustración al recibir esa noticia.
Esas 2 canciones fueron la peor experiencia fotográfica que he tenido en un concierto. Fueron básicamente 3 minutos para tomar fotos. El lente que utilicé no fue el correcto y casi todas las fotos quedaron fuera de foco. Definitivamente no fue mi mejor momento.
Luego de esas 2 canciones, pasé a entregar me cámara obedientemente 🙄. Pasé toda la noche documentando con mi teléfono, que aunque no es lo peor ya que mi teléfono es bastante bueno, cuando estás acostumbrada a documentar con una cámara sabes que la calidad no es la misma.
La segunda noche no fui tan tonta y le gané al sistema de una forma bastante astuta. Me sentí en una película de espías o algo similar. Logré tomar fotos en el área de prensa las primeras dos canciones, pero luego de eso pude moverme de un lado del Coliseo al otro con mi cámara y no tuve ningún problema. Las fotos y los videos quedaron fantásticos.
La última noche ni siquiera estuve en el área de prensa. Me dediqué a tomar fotos desde más lejos para que se viera todo el escenario. Además de que esa noche pude conocer y fotografiar a la Light Designer del tour.
Si hablamos acerca del show per se, no me decepcionó para nada. Desde la introducción hasta la última canción se notaba que lo había pensado Benito. El show fue muy él cómo para no ser así. Al menos esa fue mi impresión. El público no se sentó ni un minuto, ninguna de las noches. Escuchar Otra Noche En Miami en vivo fue una experiencia. En realidad fue un gran show.
Aquí les dejo las fotos y el recap que hice para Medalla Light. Déjenme saber que creen!
RECAP PARA MEDALLA LIGHT: https://www.youtube.com/watch?v=teh4jkZCetM&list=PLT3x-XeHCCy7uHedBl4q9e7qRO1taLcyj&index=2&t=0s
Comments